Es distinto promover un producto de consumo que posicionar y promover causas de interés social, ambiental, cultural, educativo.
En este taller se hacen visibles esas diferencias y se hará énfasis en los puntos clave de una efectiva comunicación que respete la diversidad, considere el enfoque de género y sea adecuada para las nuevas generaciones.
Basado en análisis de casos concretos.
- Taller altamente participativo
- Laboratorio con casos de los asistentes
Herramientas aplicadas.
Contenidos basados en las agendas mundiales de desarrollo, declaración de derechos humanos, objetivos de desarrollo sostenible.
Contenidos útiles y relevantes respecto a la pertinencia cultural, diversidad e inclusión en la comunicación.
Temas clave.
- Comunicación responsable
- Diversidad, pertinencia cultural, enfoque de género.
- Agenda global
- Mapeo y segmentación de públicos
- Herramientas de edu-comunicación
- Responsabilidad Social
- Publicidad y comunicación para el desarrollo
- Creatividad y sutilezas
- Análisis de casos
Duración
8 horas
Formato
Presencial, participativo
Costo
$120 por persona
Contáctanos para versión online