Es distinto promover un producto de consumo que posicionar y promover causas de interés social, ambiental, cultural, educativo.

En este taller se hacen visibles esas diferencias y se hará énfasis ​en los puntos clave de una efectiva comunicación que respete la diversidad, considere el enfoque de género y sea adecuada para las nuevas generaciones.

Basado en análisis de casos concretos.

  • Taller altamente participativo
  • Laboratorio con casos de los asistentes

Herramientas aplicadas.

Contenidos basados en las agendas mundiales de desarrollo, declaración de derechos humanos, objetivos de desarrollo sostenible.

Contenidos útiles y relevantes respecto a la pertinencia cultural, diversidad e inclusión en la comunicación.

 

Temas clave.

  • Comunicación responsable
  • Diversidad, pertinencia cultural, enfoque de género.
  • Agenda global
  • Mapeo y segmentación de públicos
  • Herramientas de edu-comunicación
  • Responsabilidad Social
  • Publicidad y comunicación para el desarrollo
  • Creatividad y sutilezas
  • Análisis de casos
}

Duración

8 horas

}

Formato

Presencial, participativo

}

Costo

$120 por persona ​

Contáctanos para versión online