El conjunto de materiales de educación financiera para Pymes, se desarrolló con la idea de llegar a los públicos de interés de Diners Club, con una herramienta amigable, completa y adecuada para promover buenas prácticas en el manejo financiero de sus negocios.
Junto a Responsabilidad Social- Diners Club, construimos la metodología y contenidos divididos en ocho módulos con las áreas más importantes del manejo de negocios. Elaboramos los contenidos, el diseño y la producción de los materiales.
Se produjeron kits con 8 folletos cada uno que fueron entregados en el marco de sus talleres de capacitación y acompañamiento a establecimientos.








Ver publicación

Campaña de reducción de uso de papel e impresiones
Diners Club se ha comprometido a cuidar el planeta y mejorar sus prácticas de disposición de residuos. Sus oficinas, reconocidas como punto verde en la ciudad, tienen una campaña permanente y visible para promover que los colaboradores utilicen cada vez menos papel e impresiones, cuiden el consumo de agua y electricidad y recuerden cómo disponer de los residuos sólidos. La campaña además de mensajes en las oficinas, tiene actividades de comunicación interna que completan la experiencia.
Los resultados son muy significativos. En el año 2018, Diners Club redujo 30 millones de impresiones.