Con la idea de renovar la marca, Hacienda Zuleta contactó a Komité para contar con una estrategia de comunicación que oriente la construcción de marca que estaba en manos de una reconocida diseñadora ecuatoriana.
El reto se extendió hacia el desarrollo de una estrategia global que considerara como un todo las distintas actividades de la Hacienda Zuleta, en la producción de alimentos, la agroindustria, el turismo y la conservación ambiental.
Junto al equipo de diseño, se realizó un proceso de pensamiento estratégico de la marca, que incluyó una investigación cualitativa en el mercado y una estrategia de branding y posicionamiento.
Se elaboró una estrategia de comunicación que combina la construcción de marca y los procesos de sostenibilidad y relacionamiento comunitario de Hacienda Zuleta.
El reto se extendió hacia el desarrollo de una estrategia global que considerara como un todo las distintas actividades de la Hacienda Zuleta, en la producción de alimentos, la agroindustria, el turismo y la conservación ambiental.
Junto al equipo de diseño, se realizó un proceso de pensamiento estratégico de la marca, que incluyó una investigación cualitativa en el mercado y una estrategia de branding y posicionamiento.
Se elaboró una estrategia de comunicación que combina la construcción de marca y los procesos de sostenibilidad y relacionamiento comunitario de Hacienda Zuleta.
