No siempre es fácil ponerse en plan creativo, crear historias, diseñar productos, proponer campañas, escribir ideas, planes, eventos, publicaciones, presentaciones… 

Con nuestras herramientas, comprobadas en décadas de experiencias efectivas, será divertido, productivo y práctico hacerlo.

Contenido

  • La creatividad. ¿de dónde viene?
  • Mitos, fantasmas y retos de la creatividad
  • Herramientas para desatar la creatividad:
    • Lenguajes, escritura, textos 
    • Comunicación no verbal

Nuestras herramientas de pensación

Los monstruos sinestésicos

Alhaja-la-baraja

Lanza-revistas

Constelaciones semánticas

Monólogos cruzados 

 

Próxima fecha:

Miércoles 22 de marzo 2023

Precio: $. 130+ IVA por participante

Incluye materiales de taller y refrigerio.

Descuentos para grupos: 

GRUPODESCUENTO
grupo de 2 a 5 participantes15%
Grupo de 5 a 8 participantes20%
Grupo de 9 a 15 participantes25%

Para quién

  • Profesionales de la comunicación y la publicidad, creadores de contenidos, que requieren presentar sus proyectos de forma creativa, realizar campañas de comunicación.
  • Facilitadores, mediadores, docentes que requieren mover y facilitar el trabajo de grupos.
  • Equipos que deban diseñar en colaboración procesos y productos.
  • Equipos que busquen implementar procesos de innovación en sus organizaciones
  • Todos aquellos quienes requieren de la creatividad para llevar adelante sus proyectos.

Formato

  • Taller práctico experimental, presencial.
  • Trabajo individual y grupal
  • Ejercicios concretos de escritura creativa y de generación de ideas aplicadas, a partir de las herramientas compartidas.

Facilitador:

Roque Iturralde

Roque Iturralde. Comunicación Estratégica

Roque Iturralde. Comunicación Estratégica

Publicista desde 1975. Escritor. 

Dedicado desde 1995 al pensamiento estratégico para causas de interés social, director de equipos multidisciplinarios que tienen la creatividad como motor de su gestión.