20 años Alianza Diners Club – UNICEF Ecuador

Cliente_________
UNICEF
Implementación_________
2021
¿Para qué educamos? Educamos para despertar la curiosidad. Educamos para jugar. Educamos para socializar, resolver conflictos y compartir. Educamos para desarrollar habilidades para la vida académica, laboral y adulta de una sociedad. La educación protege contra la violencia, es como una llama que hay que mantener encendida durante toda la vida.

Estas reflexiones son algunas de las que ocuparon nuestro tiempo en septiembre de 2021, cuando la Alianza Diners Club – UNICEF en Ecuador celebró sus 20 años de trabajo conjunto,  implementando programas para la educación con alto impacto, algunos de ellos, se han convertido en políticas públicas.

A propósito de este aniversario, se organizaron los primeros encuentros «Diálogos Inusuales sobre la Educación», una serie de encuentros que tuvimos la responsabilidad de moderar, en los que docentes, estudiantes, especialistas en educación se encontraron para compartir sus opiniones, puntos de vista y aportes con la mirada en la transformación del sistema educativo ecuatoriano.

Elaboramos los materiales audiovisuales de convocatoria y resumen, además de la sistematización escrita de la experiencia de 20 años, que se encuentra en edición.

  • Toda la información puede ser encontrada en la sección de la página web de EDUPASIÓN: https://edupasion.ec/dialogosinusuales/ donde se encuentra la sistematización de todo el evento, así como los videos de los seis diálogos, documentos de interés y fotografías.