Refrescar, retomar, recuperar, reactivar… algunas de las razones por las que convocamos a nuestra red de colaboradores y amigos al el primer encuentro «halla la pata» del año.

Halla la pata es un espacio en el que reunimos a personas cuyos talentos y capacidades conocemos y con quienes, estamos seguros, se pueden encender sinergias productivas, creativas, poderosas.   Un encuentro para conocerse, para hallarse, para encontrar la pata que a veces le falta a una iniciativa, esa que puede potenciar a otra.

Nos juntamos el viernes 11 de febrero a las 8 de la mañana con la idea de aprovechar el primer café y el entusiasmo que trae el fin de semana.  Compartimos una hora y media en la que recordamos cuáles son las palabras que nos identifican, reconocimos fortalezas e intercambiamos esas  ideas que rondan el inicio del año, ideas que coinciden en algún punto pues tenemos en común el sueño de mejorar el mundo.

Ideas que fueron desde un reguetón de gerentes, hasta la urgencia de un intercambio de cuidados entre generaciones, encontramos proyectos brillantes, talentos diversos, inteligencias dispuestas a unirse, sumar, multiplicar, colaborar.

Tras el encuentro, algunas ideas encontraron la pata que falta. Ya se preparan nuevos encuentros de equipo para desarrollar proyectos y proponerlos a nuevos aliados .

Por: Komité

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.