Artículos destacados.

Komité y los retos de la lectura

Komité y los retos de la lectura

Con frecuencia nos preguntan ¿por qué KOMITÉ vive haciendo cosas que no tienen que ver con su mundo de la comunicación y el pensamiento estratégico? ¿Qué hacen metidos, tan metidos, en la promoción de la lectura y la formación de lectores, por ejemplo?

Suele aparecernos una sonrisa, involuntaria, natural, espontánea, cuando nos hacen esa pregunta. Entre otras cosas, porque nos da la oportunidad de hablar un tema que nos apasiona, nos compromete y nos ocupa permanentemente.
Ensayamos algunas explicaciones

Números, letras y transparencias

Números, letras y transparencias

Para algunos de nosotros, el enfrentamiento diario con los números en la escuela y el colegio era una verdadera tortura. Teníamos miedo de sus fórmulas, de su compleja lógica, de la cara del profesor de aritmética, de la resignación de los papás a la hora de revisar los deberes.

Unos parques, unos reflejos

Unos parques, unos reflejos

Descubre cómo nos vemos realmente en la ciudad que habitamos en ‘Unos Parques, Unos Reflejos’ por Roque Iturralde. Exploramos la idea de insertarnos en nuestro entorno urbano a través de espejos estratégicamente ubicados en un boulevard. ¿Cómo nos percibimos frente a la cotidianidad de calles bulliciosas y paisajes urbanos? Únete a esta reflexión sobre la importancia de ver y ser vistos en nuestro entorno, desafiando la forma en que nos reflejamos y conectamos con nuestra ciudad.

Últimos artículos